Pedir Ayuda No Es Un Crimen
Febrero 2020 – en curso


Durante esta campaña, imprimimos y distribuimos los flyers que se muestran aquí a la izquierda en las que instamos a las personas a no abandonar, ya que es un delito en España, sino a llamarnos y pedirnos cualquier ayuda que necesiten con sus mascotas. La campaña es un gran éxito online y a menudo nos contactan propietarios que necesitan re-alojar a sus mascotas o quieren mejorar su situación actual.

Aqui puedes descargar el flyer


Pon un Palomar en tu Hogar
Marzo 2021- en curso


Durante esta campaña ofrecemos nuestra experiencia para quien quisiera crear un palomar para las palomas que tienen o para palomas rescatadas / adoptadas. Nos han contactado varias personas interesadas.

Aqui puedes descargar la imagen


Mi Canar-i-yo
Abril 2021 – en curso


Durante esta campaña imprimimos y distribuimos folletos con los detalles básicos de la cría del canario, una mascota que se mantiene en malas condiciones aquí en España. El folleto describe cómo se debe alojar y alimentar a los canarios y la importancia del enriquecimiento en sus vidas. También ofrecemos ayuda personalizada, gratuita.

Aqui puedes descargar el folleto completo con todas las infos


torTUga
Abril 2021 – en curso


Durante esta campaña imprimimos y distribuimos folletos con los detalles básicos del cuidado de las tortugas acuáticas, una mascota que se mantiene en malas condiciones aquí en España. El folleto describe cómo se debe alojar y alimentar a las tortugas y la importancia del cuidado base en sus vidas. También ofrecemos ayuda personalizada, gratuita.

Aqui puedes descargar el folleto completo con todas las infos


Planthia
Mayo 2021 – en curso

Nos orgullece presentaros Planthia, La revolución del mercado de la cosmética (link trackeado), que tiene la sostenibilidad como objetivo Su esfuerzos se centra siempre en crear productos que no tengan un impacto negativo en el ecosistema, en los consumidores y en los animales. Sus productos son de muy alta calidad, veganos, biodegradables y ninguno de sus productos ha sido ni será testado en ningún animal! Planthia donarán el 10% de todas las ventas que se hagan en esta campaña a los animales de Los Angeles del Raval y también os harán un descuento exclusivo adicional del 10%! Solo tienes que poner el promocode: ADR10 en tu compra y se aplicará el descuento. ¡Ayúdanos a ayudarles!

Haz click aqui para recibir tu descuento